NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY 1 - REAL MADRID 4 | CHERYSHEV

"¿Futuro? Estoy a disposición del club, tengo contrato..."

El jugador del Madrid, autor del cuarto gol al Manchester City, dijo: "Intento aprovechar las oportunidades y contento y feliz por marcar hoy".

Actualizado a
Cheryshev, tras marcar el cuarto gol del Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Cheryshev, autor del cuarto gol del Madrid, habló tras el encuentro y se mostró satisfecho de su actuación y se refirió a cómo está viendo la pretemporada:

Pretemporada: “Estamos cogiendo el ritmo de competición, entrenando mucho, las cargas son altas y el equipo pronto estará al cien por cien”.

Ritmo: “El primer tiempo ha sido muy muy bueno. Luego ya con el resultado más a favor ha sido más fácil mantenerlo. Estamos trabajando bien y las cargas son duras. Si físicamente se nota algún bajón es por las cargas”.

Regreso: “Estoy muy contento, intentando aprovechar las oportunidades que se me dan y contento y feliz por marcar hoy”.

Futuro: “Estoy a disposición del club, tengo contrato aquí y estoy muy feliz. Ahora es momento de preparase y estoy a disposición del club y de lo que decidan”.

Su idea: “Cuando llegue el momento de decidir ya lo pensaremos. Es un momento de preparación y ya veremos, pero es verdad que lo que quiere un jugador de fútbol es jugar. Ya decidiremos”.

Benítez: “El míster está siendo bastante atento con todos y eso lo agradecemos. Estoy agradecido por su atención”.