NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mourinho lo confirma: "Filipe Luis ya está vendido"

El técnico portugués dio por hecho el traspaso de Filipe Luis al Atlético de Madrid en su comparecencia tras perder 4-2 ante el New York Red Bulls.

Actualizado a
Mourinho lo confirma: "Filipe Luis ya está vendido"

Es un secreto a voces y tan sólo falta la confirmación de los clubes. Filipe Luis, que ya está en la capital a la espera de que se anuncie el traspaso, jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, club al que regresa tras un año poco exitoso en el Chelsea.

Así lo ha confirmado el propio técnico del club londinense Jose Mourinho: “Hemos vendido a Filipe Luis”, dijo ayer en la rueda de prensa posterior al partido ante el New York Red Bulls (perdieron 4-2). Aunque ya había dado pistas hace un par de días, ayer el técnico luso fue rotundo.

El internacional brasileño solo disputó 24 partidos la pasada temporada: 13 en la Premier League, seis en las Copas inglesas (FA Cup y Capital One Cup) y cinco en Champions.

Ante la posibilidad de buscar a un sustituto, Mourinho dijo: “No pasa nada, tengo un gran equipo, grandes jugadores y en esa posición tenemos al mejor lateral izquierdo de la Premier, César Azpilicueta”.