NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco quita protagonismo a la BBC durante el 'stage' australiano

Isco parte como teórico suplente en el 4-2-3-1 de Benítez. La Juve y el City insisten en su fichaje. La web del torneo destacó su partido ante el Roma.

MELBOURNEActualizado a
Isco quita protagonismo a la BBC durante el 'stage' australiano

Isco quita foco a la BBC en este inicio de pretemporada. Fue el único en aportar luz ante el Roma. La Juve y el City mantienen la esperanza de ficharle este verano. La Juve negocia con Draxler (del Schalke) para sustituir a Pirlo, pero el sueño de Allegri sería tener a Isco. Pellegrini, que ya le tuvo a sus órdenes en el Málaga, también se encuentra muy interesado. Ayer mismo, además, el City y el Madrid coincidieron en el entrenamiento vespertino en el AAMI Park: el chileno no pierde la esperanza. Isco fue el que puso la luz en el gris estreno ante el Roma de la era Benítez.

Isco quita protagonismo a la BBC durante el 'stage' australiano
Isco quita protagonismo a la BBC durante el 'stage' australiano

La web de la International Champions Cup se rindió literalmente al de Arroyo de la Miel: “Isco entró en la segunda parte y acosó a los romanos con sus movimientos inteligentes y su técnica impresionante. Fue el más desequilibrante del centro del campo blanco”.

Motivado. Isco ha aterrizado motivado y con la misma filosofía de trabajo que le dio resultado con Ancelotti. En principio parte como suplente en el 4-2-3-1 de Benítez.Su sitio ideal es la mediapunta, pero Bale ha recibido más galones y jugará ahí (donde él quiere). También puede partir desde la derecha, pero James (costó 80 millones el pasado verano) está por delante en los planes. Y la izquierda, con Bale de mediapunta y Benzema arriba, es territorio Cristiano. Eso sí, tendría muchas más opciones en un once sin la BBC, con Bale en la izquierda (su puesto natural), Cristiano de nueve y Benzema en el banquillo.

Bale no se entrenó por un golpe en la cadera

Bale fue la única ausencia en el entrenamiento de ayer. El galés se quedó en el gimnasio por una sobrecarga en la cadera izquierda. Ya en el entrenamiento del domingo se retiró junto a Carvajal a la mitad de la sesión y se llevó la mano hacia esa zona indicando las molestias a Fabio Pecchia, segundo entrenador. Fue de los que más jugó ante el Roma (tras Keylor y Carvajal) y no han querido que la pequeña sobrecarga vaya a más...