NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: cena para exigir refuerzos con la directiva

El entrenador del equipo rojiblanco no quiso esperar y anoche ya cenaba con Gil Marín, consejero delegado, y Andrea Berta, director técnico, para hablar de los posibles fichajes.

Actualizado a
Simeone: cena para exigir refuerzos con la directiva

Simeone aterrizó ayer en Madrid, a eso de las 14:40 horas, con la cabeza ya en la temporada 2015-16. El Cholo llegaba desde Argentina, donde pasó con sus hijos los últimos días de vacaciones. El técnico rojiblanco no quiso hacer ninguna declaración sobre los temas de actualidad rojiblancos. Se limitó a contestar con un “bien, bien”, cuando fue preguntado por sus días libres. Pero traía el gesto serio. Bastante.

Al técnico argentino le hubiera gustado comenzar la pretemporada con más refuerzos que el de Vietto, ya que ha perdido a tres jugadores que eran titulares la pasada temporada: Mandzukic, Arda y Miranda. Por eso el Cholo no quiso esperar a hoy a las 09:15, cuando está citado el equipo en Majadahonda para volver a los entrenamientos, para ponerse a trabajar y anoche ya cenaba con Gil Marín, consejero delegado, y Andrea Berta, director técnico, para hablar de los fichajes, el futuro y, sobre todo, de quién sustituirá a Arda, algo que preocupa al entrenador argentino ya que el turco era un jugador clave en su esquema de juego.

Los primeros futbolistas rojiblancos que volverán al trabajo (esta mañana) son los que no tuvieron compromisos con sus selecciones. El domingo, día 12, volverán los internacionales europeos y, el 19, los que disputaron la Copa América.