NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería presenta a Iago Díaz: "Estaremos arriba"

Díaz ya llega con la lección aprendida, se ha puesto al día y ha intentado conocer al club: "Llevo siguiendo tiempo al Almería ya que firmé hace meses'', dijo.

Actualizado a
Presentación de Iago Díaz
Twitter

No había terminado la temporada cuando el Almería ya tenía atado a su primer fichaje de la 2015/2016. El centrocampista llega a Almería con la clara intención de estar entre los mejores: "Tengo muchísima ilusión a un equipo con el objetivo de volver a Primera cuanto antes. Vengo del otro lado de la Península y espero que las cosas salgan bien. Si hacemos las cosas bien estaremos arriba".

Díaz ya llega con la lección aprendida, se ha puesto al día y ha intentado conocer al club: "Llevo siguiendo tiempo al Almería ya que firmé hace meses y ya soy un sufridor más desde la temporada pasada. Conozco a los que se quedan y a los que llegan y espero tener complicidad pronto con todos mis compañeros". Es más, confirma que lo pasó mal en el último partido de Liga del Almería, ese en el que se jugaba la salvación ante el Valencia. Ya sabía que su futuro era de rojiblanco, pero no la categoría.

Díaz puede jugar en varias posiciones en el centro del campo, dice adaptarse a todo, pero tiene su rincón preferido: ""Mi perfil es el izquierdo aunque también me encuentro bien por la derecha; me gusta jugar hacia dentro para buscar disparo y hacer goles para ayudar al equipo lo máximo posible".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.