NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: el Madrid rechaza 28 millones del Chelsea por Isco

El diario británico añade que el malagueño sería el recambio de Oscar, que podría ir a la Juventus. Si se diera el caso, Arturo Vidal podría salir del equipo de Turín.

Actualizado a
Mirror: el Madrid rechaza 28 millones del Chelsea por Isco

El Real Madrid habría rechazado una oferta 28 millones de euros del Chelsea por Isco, según publica Mirror este martes. El club dirigido por José Mourinho vigila al malagueño desde hace tiempo y es la primera opción si Oscar abandona la disciplina de Stamford Bridge.

El internacional brasileño tiene abierta la puerta de salida y la Juventus es el equipo mejor colocado, aunque todavía hay diferencias para el acuerdo. Lo más factible es que la Juventus obtenga su cesión durante un año con opción de compra obligatoria. En caso de que se den las negociaciones entre Isco y Oscar, la Juventus facilitaría la salida de Arturo Vidal al Real Madrid.

De todas formas, Rafa Benítez ha dejado claro que Isco entra en los planes para la próxima temporada. El de Benalmádena llegó al club del Santiago Bernabéu en junio de 2013 por 30 millones de euros, dos más de lo que supuestamente ofrece el Chelsea, y desde el primer día se ganó el cariño de gran parte del madridismo.