NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça podría ceder a Arda seis meses al Galatasaray

Sería una solución para que el jugador no estuviera seis meses sin jugar. Allí debutó como profesional y militó cinco temporadas antes de fichar por el Atlético.

Actualizado a
El Barça podría ceder a Arda seis meses al Galatasaray

El Barcelona podría estar barajando la posibilidad de ceder durante seis meses a Arda Turan al Galatasaray, su antiguo equipo. Es una posibilidad que está sonando con mucha fuerza en la prensa turca y que supondría una solución para que el turco no pase seis meses sin jugar en competición oficial, debido a la sanción que impide al Barcelona inscribir nuevos jugadores en este mercado de fichajes.

Hay que recordar que Arda es natural de Estambul y su carrera como profesional dio comienzo en el Galatasaray, club en el que militó durante cinco temporadas antes de su fichaje por el Atlético de Madrid en 2011, por lo que es de suponer que el jugador vería con buenos ojos dicha posibilidad.

Por el momento ninguno de los clubes se ha pronunciado respecto a tal posibilidad, ya que de hecho el Barcelona deberá esperar a que que se haya elegido un nuevo presidente para corroborar el fichaje del turco, que podría volver al Atlético con una penalización del 10% de la operación.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.