NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas fue a Valdebebas para evaluar su lesión

El futbolista costarricense llegó ayer a Madrid para ser evaluado de su lesión en el tendón de Aquiles, la que le hará perderse la Copa Oro.

Actualizado a
Keylor Navas fue a Valdebebas para evaluar su lesión

Keylor Navas ya está en Valdebebas. El futbolista costarricense llegó ayer a Madrid para ser evaluado de su lesión en el tendón de Aquiles, por lo que esta mañana acudió a la ciudad deportiva madridista para que los médicos del equipo blanco pudieran ver en primera persona como estaba evolucionando, y así poder diseñar el plan de recuperación.

''Bien. Ahí vamos mejorando gracias a Dios. Nos sentimos mejor. El tratamiento está yendo bien y eso es lo más importante'', dijo el guardameta nada más bajarse del avión, aunque a pesar de esa mejoría, no estará en la Copa Oro.

Todo esto sucede en medio de la vorágine del posible fichaje de De Gea por el Madrid, lo que supone más competencia para el 'tico'. ''Yo estoy tranquilo, siempre voy a luchar contra el que tenga a la par. Eso es algo muy claro. Voy a defender mi terreno. Voy a defender lo mío y voy a luchar con todo lo que puedo hacer para ser titular y ganarme ese espacio que quiero desde hace mucho tiempo. A seguir luchando por mis sueños'', aseguró Keylor.