NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Quilón viaja a Nápoles para rebajar el precio de Callejón

El objetivo es rebajar el precio de la operación: el Nápoles no le dejaría salir por menos de 20 o 25 millones y el Atleti no quiere superar los 15

Actualizado a
Quilón viaja a Nápoles para rebajar el precio de Callejón

Desde Italia, siguen insistiendo en el interés que tiene el Atlético en fichar al jugador del Nápoles Callejón. Mediaset asegura que el representante del futbolista Manuel García Quilón va a viajar de manera inmediata a la ciudad italiana para reunirse con el presidente napolitano De Laurentis. El objetivo es rebajar el precio de la operación, ya que insisten que por menos de 20 o 25 millones de euros no le dejarían salir y la entidad rojiblanca no quiere superar como máximo los 15 millones.

Lo que tienen claro por el Calderón es acelerar para los próximos días hasta tres fichajes. La llegada de un central y dos centrocampistas que puedan tapar la ausencia de Turan. El belga Carrasco del Mónaco es el mejor colocado, ya que la opción de Gaitán que es la que más gusta, parece más que complicada ya que hasta el momento el Benfica se ha encerrado a cualquier posibilidad de entrar en negociaciones.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.