NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La madre del Kun: "¿Trabajarían ustedes en sus vacaciones?"

Adriana Agüero, la madre del delantero del Manchester City y de la Selección argentina, ha salido en defensa de su hijo y del resto de jugadores de la albiceleste.

Actualizado a
El Kun Agüero
Mario RuizEFE

A buena parte de la afición argentina le está costando digerir la derrota en la final de la Copa América ante Chile. Las críticas se han cebado con la gran estrella de su Selección, Lionel Messi, pero en general nadie se salva. Y claro, alguien tenía que salir en defensa de los jugadores. ¿Y quién mejor que una madre? Adriana, la progenitora del Kun Agüero, lo ha hecho a través de una carta abierta en Instagram.

En ella pregunta a los que estos días están criticando duramente a los jugadores, cuántos de ellos trabajarían durante sus vacaciones si fueran los mejores en su profesión, como hacen los futbolistas en este tipo de competiciones. "Después de estar un año lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos, pero dejan todo por su Selección", dice la madre del delantero, que ataca a continuación a los que les critican por el mero hecho de ser millonarios.

"Otro cuestionamiento es que son millonarios hijos de puta", dice la madre, que a continuación se pregunta, "¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso se lo ganaron bien [...] Millonarios hijos de puta son algunos políticos que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", afirma, antes de sentenciar que "todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta por su país". Puedes consultar la carta completa aquí.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.