NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Luis Alberto llega al Depor cedido hasta 2016

Llega a préstamo desde el Liverpool. Desveló que una conversación con el entrenador, Víctor Sánchez del Amo, le convenció para fichar.

Actualizado a
Luis Alberto, nuevo jugador del Deportivo.

Luis Alberto Romero Alconchel superó esta mañana el reconocimiento médico en el hospita HM Modelo y firmó su contrato que lo vincula al Deportivo hasta el 30 de junio de 2016, cedido por el Liverpool. El centrocampista andaluz militó la pasada temporada en el Málaga, cedido por el club inglés. Jugó un total de 15 partidos, 6 de ellos como titular, y anotó 2 goles.

Oficial: Luis Alberto llega al Depor cedido hasta 2016
Luis Alberto
  • Lazio
  • centrocampista
  • España

Formado en la cantera del Sevilla, pertenece al Liverpool desde 2013. Su traspaso supuso para las arcas del conjunto hispalense 8 millones de euros. Esta tarde, Luis Alberto se pondrá a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en el Hotel Balneario & Golf Club de Guitiriz, en donde permanece concentrado ya el primer equipo.

Luis Alberto desveló a los medios de comunicación una conversación entre él y el técnico Víctor Sánchez del Amo, "que me conocía de Sevilla, y él fue el que hizo que viniera para acá, que voy a estar muy a gusto y me iba a volver a sentir jugador. No me ha pedido nada porque me conoce. Él sabe donde me tiene que apretar. Ahora a ponerme a sus órdenes y a empezar a entrenar con muchas ganas".

Reconoce que con el hecho de haber coincidido con Fernando Navarro en el Sevilla dos o tres años "será mucho más fácil asentarme aquí". Sobre los objetivos en A Coruña, Luis Alberto asegura que "hay que pensar primero en la permanencia y después si da para pensar un poco más, ¿porqué no? Pero primero hay que pensar en cumplir nuestros objetivos y poder disfrutar más del último tramo de Liga".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.