NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kranevitter vendrá ya si River pierde en la Libertadores

Ayer el diario argentino Olé apuntaba que el Atlético, que pagará ocho millones de euros por el futbolista, ya no quiere esperar seis meses y desea incorporarlo ya
Gremio-Lanús en vivo y en directo online

Actualizado a
Kranevitter vendrá ya si River pierde en la Libertadores

La llegada de Kranevitter al Atlético podría producirse ahora y no en diciembre. La primera intención del club rojiblanco, y lo que hasta ahora se había negociado con River, es que el futbolista siguiera jugando allí cedido hasta final de año, para sumar más minutos y experiencias antes del salto a Madrid.

Pero ayer el diario argentino Olé apuntaba que el Atlético, que pagará ocho millones de euros por el futbolista, ya no quiere esperar seis meses, sino que “pretende sumarlo lo antes posible al plantel colchonero”. La Copa Libertadores será la llave. River jugará las semifinales ante Guaraní el 14 y el 21 de julio y Olé asegura que, “durante la negociación que se está realizando ahora, ya está prácticamente acordado que en el único caso en que el Colo se quedara hasta fin de año es si River la gana y disputa el Mundial de Clubes”.

Por otro lado, el Atlético sigue negociando por incorporar a otro mediocentro: Thiago Motta, una petición expresa de Simeone. El PSG, su equipo actual, volverá mañana a los entrenamientos.

 Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.