NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El centrocampista James Milner, nuevo jugador del Liverpool

El centrocampista inglés, que las últimas campañas militó en el City, se ha convertido en nuevo jugador del Liverpool, en el que lucirá el '7'.

Actualizado a
James Milner
Nick Taylor/Liverpool FCLiverpool FC via Getty Images

El centrocampista inglés James Milner, que las últimas campañas militó en el Manchester City, se ha convertido en nuevo jugador del Liverpool, en el que lucirá el dorsal '7'.

Milner, que llegó a un acuerdo con los 'reds' tras acabar su contrato en el City, llevará un número especial en Anfield, que lucieron figuras históricas como Kevin Keegan, kenny Dalglish o Peter Beardsley y recientemente el uruguayo Luis Suárez.

"Yo llevaba el 7 en el Manchester City. Sé que el 7 es especial para este club y espero que yo sea un jugador especial para este club", indicó Milner, quien apuntó que no obstante, "tan solo ponerse la camiseta de este club histórico es especial".

El internacional inglés indicó a los medios del club que estaba encantado por incorporarse al Liverpool y algo nervioso. "Siempre inquieta andar en un vestuario nuevo, pero soy afortunado porque conozco a muchos de los compañeros, y eso será una nueva ayuda en un nuevo reto personal", dijo.

Milner recordó que el City "es un gran club" y pasó "cinco años magníficos allí" en los que disfrutó y ganó trofeos, pero consideró que su salida era lo mejor para ambas partes.

"He tenido la fortuna de jugar en grandes clubes durante mi carrera y este es otro. Es una gran oportunidad para mi. Quiero jugar al fútbol y hacerlo más centrado si puedo, que es donde el entrenador me ha dicho que me ve", indicó el inglés, quien a sus 29 años cree que aún le quedan varios años en activo por delante.

El futbolista de Wortley militó con anterioridad en el Leeds United, el Swindon Town, el Newcastle United, el Aston Villa y el City y ha sido internacional absoluto en catorce encuentros.

El centrocampista James Milner, nuevo jugador del Liverpool
Milner

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.