NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Gazzetta: la Juventus no considera a Vidal intransferible

Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus no busca su traspaso pero tampoco le considera intransferible. Con el dinero que recaudarían irían a por Oscar.

Actualizado a
La Gazzetta: la Juventus no considera a Vidal intransferible

El diario chileno La Tercera soltó ayer la bomba: Vidal y el Real Madrid tendrían un acuerdo para que el chileno se convierta en nuevo jugador blanco las próximas cinco temporadas. Hoy La Gazzetta dello Sport aporta nuevos datos a la posible operación y asegura que, aunque la Juventus niega que haya oferta alguna, es cierto que no le consideran intransferible y ya tienen en mente un posible sustituto.

"Vidal al Madrid: se puede hacer" asegura el medio italiano, que recuerda además el día de la despedida del centrocampista antes de partir para unirse a la concentración de Chile para la Copa América. Según La Gazzetta, llamó la atención ese día que "más que un hasta la vista, lo de Vidal pareció un adiós definitivo".

También asegura la información que Giuseppe Marotta, director deportivo de la 'Vecchia Signora' no estaría buscando el traspaso de una de las grandes estrellas del equipo, lo que no quiere decir que le considere totalmente intransferible. Si llegara una oferta que consideraran justa no tendrían problema en dejarle marchar. Además ya tendrían echado el ojo a sus sustituto. Se trataría del brasileño Oscar, para cuyo fichaje iría destinado el dinero que se ingresaría por Vidal.

Lo cierto es que Allegri ya dejó entrever, refiriéndose a Isco en aquella ocasión, que le gustaría contar con un creador de juego para la medular juventina, y el brasileño repsondería más a ese perfil que Vidal, un futbolista más de garra y llegada que de creación.

Hay que recordar también que Vidal sería el segundo futbolista de la Juventus que interesa al Real Madrid, después de que La Sexta anunciara que Rafa Benítez habría pedido a Fernando Llorente (algo que extraoficialmente desmintió el Real Madrid). La Juventus por su parte tendría su mira puesta en Isco, y podría pedir que entrara en alguna de las operaciones si finalmente se concretan.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes