NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Acuerdo total con Luis Alberto, a falta de las pruebas médicas

El futbolista, que llegaría cedido del Liverpool, llega esta noche a A Coruña para pasar reconocimiento médico. También se espera en breve a Sidnei.

Actualizado a
Luis Alberto, cerca del Depor
Diario AS

El Deportivo está muy cerca de cerrar el fichaje de Luis Alberto. El medio ofensivo andaluz, de 22 años, pertenece al Liverpool y llegaría a Riazor en calidad de cedido. La pasada temporada jugó a préstamo en el Málaga, con el que disputó 15 partidos y marcó dos goles.

Luis Alberto llegaría para reforzar la zona ofensiva del club coruñés, donde hasta el momento Víctor sólo cuenta con Oriol Riera y Luis Fernández. Como ocurrió en los casos de Fernando Navarro y Arribas, el técnico madrileño conoce perfectamente al jugador, ya que lo tuvo a sus órdenes en el Sevilla en la temporada 11-12 cuando era segundo de Míchel.

El centrocampista gaditano también cumple el perfil de futbolistas que busca Víctor por su polivalencia. Luis Alberto puede jugar de mediocentro ofensivo, mediapunta y también por la banda derecha.

El club coruñés espera anunciar en breve el acuerdo con el Liverpool, al igual que confía en cerrar ya la incorporación definitiva de Sidnei. El Deportivo comienza mañana la concentración en Guitiriz y Víctor espera que las complejas negociaciones por Sidnei (sus derechos pertenecen a Benfica y Gestifute) se cierren definitivamente a principios de semana.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.