NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

El Celta adquiere la propiedad total de los derechos de Nolito

El Celta ha desembolsado la cantidad necesaria para obtener el 35% de los derechos restantes del gaditano que hasta ahora no le pertenecían.

Actualizado a
El Celta adquiere la propiedad total de los derechos de Nolito

El Real Club Celta de Vigo ha adquirido la propiedad total de los derechos del futbolista Manuel Agudo 'Nolito' después de desembolsar la cantidad necesaria para obtener el 35% de los derechos federativos restantes del gaditano que hasta ahora no le pertenecían.

Nolito, que llegó a Vigo tras militar en el Benfica de Lisboa, ha firmado unos números sobresalientes en sus dos primeras campañas con el conjunto celeste y ha sido elegido como uno de los mejores futbolistas de la presente temporada en Primera División, además de ser convocado por Vicente del Bosque para debutar con la Absoluta.

En su primera temporada firmó catorce goles y doce asistencias mientras que durante el presente curso ha marcado trece dianas y las mismas cifras de asistencias. De esta manera, el andaluz se ha erigido como el máximo goleador del equipo de 'Toto' Berizzo y en el jugador nacional con mejores números en la máxima categoría del fútbol español.

“Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes”.