NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ollero: "Gastaremos hasta el último euro posible en fichar"

El presidente bético presentó un acuerdo con Adidas como sponsor técnico y habló también de diversas cuestiones de la actualidad verdiblanca.

Actualizado a
Ollero: "Gastaremos hasta el último euro posible en fichar"
REALBETISTV

Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, presentó un acuerdo con Adidas como sponsor técnico y habló también de diversas cuestiones de la actualidad verdiblanca.

Planificación: "La voz de la calle es sagrada pero inamovible, pero no entiendo esa desazón. Entiendo que en la planificación estamos trabajando a un ritmo adecuado. Espero que en los próximos días se puedan resolver varios asuntos que no conoce la calle".

Disponibilidad económica: "La inflación en el país es baja y los ingresos se mantienen constantes en el país en general, igual que hace dos años. Hemos ido pagando deuda y el servicio de la deuda es parecido. Pero nos gastaremos hasta el último euro posible de tesorería en reforzar al equipo, no nos quedara dinero de ese tipo a final de año".

Piccini: "Es un jugador que gusta a los técnicos y la dirección deportiva y estamos negociando que se quede en el Betis. Hay altas probabilidades de que venga".

Falta de salidas: "El Consejo quiere certezas. El Betis tiene que desprenderse de algunos futbolistas pero estamos en el calendario adecuado aunque pudiera haber ido más rápido. Ya comunicamos el último día de pretemporada a cada futbolista su situación. El criterio de la dirección deportiva y el entrenador es que los futbolistas con los que no se cuente, estén aparte de la primera plantilla".

Joaquín: "Intenté ser amable en la Liga pero creo que quedó claro que Joaquín es de la Fiorentina y recibe unos excelentes emolumentos, así que no estamos pensando él, ni nos lo proponemos siquiera. Me entendió bien el agente de Joaquín, Adidas no le ha tomado medida de la camiseta y antes tienen que venir otros jugadores seguro. La llegada de Van der Vaart no ha cerrado la puerta a Joaquín".

Macià-Mel: "Ni un jugador que venga al Betis vendrá sin el conocimiento y la aprobación del entrenador. Trabajan los dos codo con codo, como es natural el entrenador metiendo prisas porque quiere tener el equipo lo antes posible y el director deportivo templando gaitas por la disponibilidad económica".

Dani Ceballos: "No hay novedades sobre la base del acuerdo que teníamos, quedan flecos en la renovación pero evidentemente inscribiremos al jugador".

Ofertas: "Hemos recibido ofertas por jugadores de la lista de transferibles, por los intransferibles no, en mi conocimiento. Por Chuli hay muy avanzado un acuerdo con el Almería para su venta. No cerrado".

Abonos. "Estamos en una marcha muy viva y bastante por encima de los 10.000 socios, con un nivel de altas espectacular".

Carranza: "No hemos comprometido la participación en este trofeo, el presidente del Cádiz puede decir lo que quiera".

Amaños: "Lo que está en el sumario responde a lo que ha declarado a una persona que merece el crédito que merece. De la imputación no se puede deducir culpabilidad. Tomaremos las medidas sin transgredir los derechos de nadie".

Dirección deportiva: "La semana que viene se publicará el organigrama completo de la dirección deportiva. Ya hay personas que están trabajando más allá de la mera formalidad".