NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | MERCADO DE FICHAJES

Telegraph: posible intercambio Arda Turan-Santi Cazorla

El turco sigue teniendo preferencia por la Premier League. Cazorla siempre ha gustado en el Calderón, y sería un refuerzo de nivel.

Actualizado a
Telegraph: posible intercambio Arda Turan-Santi Cazorla

Mientras el destino de Arda Turan sigue siendo una incógnita, su marcha del Calderón es un hecho. Varias informaciones aseguraban que el turco lo tenía hecho con el Barcelona, pero no parece claro. Las primeras declaraciones de su agente, Ahmet Bulut, apuntaban a la Premier League, que ha vuelto a coger fuerza de nuevo.

Mientras, el Atlético sigue haciendo ‘scouting’ para encontrar al sustituto perfecto del mediapunta, y no es fácil. Hay pocos jugadores así. Pues bien, según cuenta ''The Telegraph'', los rojiblancos han vuelto a poner sus ojos en un objetivo recurrente: Santi Cazorla.

El asturiano tiene un año más de contrato con Arsenal, y siempre ha gustado mucho en la capital madrileña. Aún así, es una pieza importante para Arsène Wenger, quien no lo pondrá fácil. Por ello, el diario británico plantea otro escenario. El rotativo habla de una posible operación que termine con Arda en el Emirates y con Cazorla en el Manzanares.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.