NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

“A ti te ocurrió lo mismo hace años, con la misma gente...”

Dani ‘Pirri’, despedido ayer, envió esta carta a su padre por Facebook. En ella da las gracias a todos los que le han animado, y en especial a su progenitor.

Actualizado a
“A ti te ocurrió lo mismo hace años, con la misma gente...”

Querría agradecer a todos las muestras de cariño que he recibido en los últimos días en relación a mi salida del Madrid. Por desgracia, uno no se da cuenta de la cantidad de amigos que tiene hasta que no le ocurre algo y estoy sorprendido y abrumado por ello. Hoy he firmado definitivamente mi salida del club, mi desvinculación absoluta de lo que hasta hace horas aún era mi casa, desde niño lo ha sido. Está claro que de cualquier trabajo te pueden echar, nadie es imprescindible, pero cuando uno lleva toda la vida en un empresa y ha dado todo por ella, al menos esperas que cuando llegue el momento, este tipo de situaciones se manejen de otra manera.

Por desgracia hace tiempo que “ahí” las cosas ya no se hacen con rigor ni objetividad, el tema personal prima sobre el profesional y la mediocridad triunfa sobre la excelencia. No escribo para reprochar nada a nadie. Cada uno, cuando tiene la libertad y el apoyo, es libre de hacer y deshacer a su antojo y apartar a quien te hace sombra para que no sobresalgan tus carencias, aunque sea a expensas de prescindir de gente de valía y experiencia.

La vida sigue, todo ocurre por algo y estoy convencido de que esto también. Quiero agradecer a la persona que más quiero y que más me ha enseñado el haberme apoyado en mi decisión y hacérmelo ver mucho más fácil. A él le ocurrió lo mismo hace años, la misma situación, en el mismo lugar, con la misma gente, después de haber dado todo por esa casa, la historia se repite. Gracias papá, gracias por hacerme ver que la vida continúa y que la dignidad está por encima de todo. Te quiero!!

Esta publicación en Facebook ha tenido cierta repercusión entre varios de los jugadores a los que trató bajo la disciplina del Real Madrid, caso de Aganzo, Arbeloa y Cheryshev, entre otros.

Ampliar