NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pogba: ¿Barça? Nadie ha oído las conversaciones con mi agente"

"Todo lo que escucho es que Pogba se va allí o se va allá, pero siempre habrá rumores en el mundo del fútbol", señaló el centrocampista de la Juventus.

Actualizado a
Pogba: ¿Barça? Nadie ha oído las conversaciones con mi agente"

Paul Pogba ha roto su silencio para conceder una entrevista a 'Soccer 360' en la que ha expresado su deseo de ampliar su palmarés: "Lo que quiero es ganar títulos. Este año he ganado dos, pero aún tengo más hambre de títulos. Quiero muchos más títulos", recalcó el centrocampista de la Juventus.

Lo que no ha dicho es donde quiere ganar esos títulos, ahí el futbolista francés se muestra mucho más enigmático: "Todo lo que escucho es que Pogba se va allí o se va allá. La verdad es que nadie ha escuchado mis conversaciones privadas con mi agente, mi familia y la Juventus. Siempre habrá rumores en el mundo del fútbol".

Además, el joven jugador de 22 años, pretendido por el Barça, ha repasado la actuación de la 'Vecchia Signora' en la final de la Liga de Campeones en la que, precisamente, se enfrentaron al conjunto azulgrana: "Lo dimos todo contra ellos, debemos estar contentos", ha apuntado.

Por último, Pogba ha reconocido sentirse orgulloso de las alabanzas que Andrea Pirlo le regaló: "Si un jugador como Pirlo asegura que yo me convertiré en un jugador top, es un gran honor: yo quiero ser el mejor centrocampista del mundo", señaló el medio 'bianconeri'.