NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Iago Bouzón, primer fichaje para Vicente Moreno

El central llega libre del Córdoba y firma por dos temporadas. Coincidió durante dos campañas en el Recre con Viquiera, director deportivo grana.

Actualizado a
Iago Bouzón pugna un balón con el 'Kun' Aguero.
DIARIO AS

Iago Bouzón ya es nuevo jugador del Nàstic. El central gallego, de 32 años, llega libre procedente del Córdoba y firma para las dos próximas temporadas. Se trata de un futbolista con una gran experiencia y es que ha logrado ascender a Primera con Celta, Recreativo y Córdoba.

Bouzón ha tenido mala suerte con las lesiones esta temporada —tan solo pudo disputar tres partidos tras sufrir una fractura en la cadera en febrero—, pero no tendrá problemas para iniciar la pretemporada junto a sus nuevos compañeros. Además, cuenta con el aval de Emilio Viquiera, director deportivo grana, porque fueron compañeros en el Recreativo de Huelva durante dos temporadas (de 2005 a 2007).

Por otro lado, la entidad grana sigue planificando la pretemporada y además del partido ya anunciado ante el Villarreal en el Nou Estadi (22 de julio, 20:30), el conjunto dirigido por Vicente Moreno también se enfrentará al Valencia Mestalla el 30 de julio (19:30, Ciudad Deportiva de Paterna) y al Real Zaragoza el 1 de agosto (20:30, Nou Estadi).