NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | TONI KROOS

"Este equipo aspira a todo"

El alemán presentó una fundación con su nombre para asistir a niños enfermos y terminales. "Mi decisión de ir al Madrid fue perfecta".

Actualizado a
"Este equipo aspira a todo"

El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos ha creado una fundación que lleva su nombre para asistir a niños enfermos y con enfermedades terminales. La fundación cooperará con una clínica infantil de Colonia y una de Düsseldorf especializada en niños y jóvenes con enfermedades terminales. "Queremos ocuparnos de los padres que se sacrifican para cuidar a los hijos, pero también queremos cumplir los deseos de los chicos", explicó el campeón de mundo con Alemania, que dijo que maduró la idea de esta iniciativa cuando fue con sus compañeros del Real Madrid a entregar regalos navideños a niños enfermos.

El jugador también se le preguntó por la pasada temporada del equipo blanco: "Nos quedamos a la puerta de dos títulos. Tenemos un equipo que aspira a todo. Sería genial ganar algo".

También habló de su decisión de fichar por el club blanco: "Mi decisión de salir al extranjero, especialmente después ganar el Mundial, de ir al Madrid fue perfecta. Sigo convencido al cien por ciento de ello. Estoy contento. El primer año en el Madrid me fue muy bien. Estoy establecido en el equipo y espero que ganemos títulos en los próximos años".