NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Garay trabajó con el grupo pero sigue siendo duda para la final

El central ya se perdió las semifinales ante Paraguay por una gastroenteritis. Está mejor, pero ha perdido peso. Martino no decidirá hasta el final entre él o Demichelis.

Actualizado a
Garay trabajó con el grupo pero sigue siendo duda para la final
AFP

La única incertidumbre en estos momentos en la selección argentina de cara a la final ante Chile del sábado en el Estadio Nacional es la presencia de Ezequiel Garay en el once titular de Martino. El central de la albiceleste no pudo jugar en semifinales frente a Paraguay por una gastroenteritis que le ha tenido unos días en reposo y sin poder trabajar. Su lugar frente a los uruguayos lo ocupó Martín Demichelis, después de que la AFA confirmara la ausencia de Garay pocas horas antes del choque.

El defensa del Zenit tampoco se ejercitó al día siguiente del partido y con ese malestar viajó a Santiago. Este jueves se levantó algo mejor y de hecho pudo participar en el entrenamiento junto a sus compañeros en las instalaciones de la Católica, aunque lo hizo de manera muy liviana y sin forzar. El problema es que el virus que le ha afectado le ha hecho perder peso y esa sensación de debilidad a solo un día de la final le convierte en duda para ocupar su puesto en el once titular. Todo dependerá de la decisión final de Martino. Si finalmente Garay está en disposición de jugar, el técnico tendrá disponibles a todos sus jugadores para la final ante Chile.