NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO | ESTADOS UNIDOS

Dempsey no será el capitán de Estados Unidos en la Copa Oro

El delantero sigue pagando las consecuencias del incidente en el que le rompió la libreta al árbitro en la US Open Cup. Michael Bradley lo reemplazara.

Estados UnidosActualizado a
Clint Dempsey con el brazalete de capitán de la Selección de Estados Unidos.

Clint Dempsey sigue pagando las consecuencias de su error en los dieciseisavos de la US Open Cup cuando le arrebató y le rompió la libreta al árbitro. Ahora se ha quedado sin la banda de capitán para la Copa Oro, informó Univisión en su página web.

Tras ser confirmado en la convocatoria de la selección estadounidense para el torneo continental, el entrenador Jürgen Klinsmann ha conversado con el delantero y juntos han tomado la decisión de entregarle la capitanía al mediocampista Michael Bradley.

Dempsey había reemplazado a Carlos Bocanegra como capitán desde marzo de 2013.

El incidente ya le había costado al jugador del Seattle Sounders una suspensión de tres partidos impuesta por la MLS y una sanción de dos años o seis partidos en la Copa por decisión de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer).

_______________________________________________________________________________

Consulta en AS el calendario completo de la Copa Oro, todos los resultados, partido a partido, desde la fase de grupos hasta la final. Siga las últimas noticias, los perfiles de las selecciones y elpalmarés del gran torneo de la Concacaf.