NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Alberto Escassi, primer fichaje oficial del Llagostera

El centrocampista llega con la carta de libertad procedente del Alcorcón. Debutó con el Getafe en Primera y tiene experiencia en Segunda A.

Actualizado a
Alberto Escassi, primer fichaje oficial del Llagostera
@uellagostera

Oriol Alsina ya tiene a su primer fichaje para la próxima temporada. Tras semanas de negociación, Alberto Escassi ya es nuevo jugador del Llagostera. El centrocampista, que llega libre procedente del Alcorcón tras finalizar su contrato, firma por dos temporadas y refuerza, así, la medular del conjunto azulgrana.

Escassi se formó en distintos equipos de la provincia de Málaga como el Fuengirola, pero fue el Getafe quien confió en él con 19 años para hacerle jugar con su filial. Su calidad no pasó desapercibida y poco después le hizo debutar en Primera. El salto a la máxima categoría no fue sencillo y ante la falta de minutos, se marchó al Hércules, primero como cedido un curso y después en propiedad. Ahí estuvo tres temporadas, disputó 74 partidos en Segunda y marcó un gol. Esta temporada ha estado en el Alcorcón y ha disfrutado de 639 minutos repartidos en 17 partidos de Liga.