NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Diamanka firma por tres temporadas con el Zaragoza

El jugador senegalés ha finalizado su relación contractual con el Leganés y llegará a la capital maña con la carta de libertad.

Actualizado a
Diamanka, con el Leganés.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El futbolista senegalés Pape Maly Diamanka se ha convertido en la segunda incorporación del Real Zaragoza para la temporada 2015/16, después de haber finalizado su relación contractual con el Club Deportivo Leganés y llegar a la capital maña con la carta de libertad.

Diamanka firma por tres temporadas con el Zaragoza
Diamanka

"Diamanka ha firmado un contrato que le une a nuestra entidad durante las tres próximas temporadas", indicó el Real Zaragoza en un comunicado publicado en su página web este lunes. El equipo aragonés añadió que la presentación oficial del jugador tendrá lugar "antes del inicio de la pretemporada, en día y hora por concretar".

El senegalés de 25 años dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con el Rayo Vallecano y, tras destacar en la cantera rayista, pudo debutar en la Liga BBVA en la temporada 2011/12. Después de un paso por la liga noruega, Diamanka llegó la temporada pasada a Butarque tras sobresalir en el Sestado River de Segunda División B.