NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti comenzó ayer la nueva campaña de socios y abonos

La de renovación finalizó ya con un 97% de renovaciones. El club rojiblanco alcanzó al término de la pasada temporada su récord histórico de socios, con más de 78.000.

MadridActualizado a
Colas esta mañana en el Calderón en el inicio de la campaña para nuevos abonados.

Ayer por la mañana había colas en el Vicente Calderón. Las formaban los nuevos socios del club rojiblanco, que ayer inició su campaña de nuevos abonos. El Atlético, que ha citado a 500 personas por día, concluyó la de renovación con prácticamente la totalidad de los carnés renovados en un 97 por ciento de los casos (es decir, sólo se produjeron un 3% de bajas). 

Al final de la temporada pasada, el Atlético ya registró su récord histórico de socios, con más de 78.000 socios repartidos en 47.890 abonados y 30.207 no abonados. Para la temporada 2015-16 quedan abonos en todas las zonas del campo, con unos precios que oscilan entre los 325 euros (con acceso a los partidos de Liga) y los 420 del Abono total (todos los partidos en cualquiera de las competiciones).

Mientras, el Carné de Socio no abonado, con el que puedes disfrutar de numerosas ventajas y privilegios por sólo 50 euros por temporada, 25 euros para el Socio no Abonado infantil y 20 euros para el carné benjamín.