NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Bacca: "Ya hemos llegado a un acuerdo con el Milan"

"Tiene que concretarse pero es el equipo que tiene el cien por cien de posibilidades", dice respecto a su fichaje por la entidad rossonera.

Actualizado a
Carlos Bacca: "Ya hemos llegado a un acuerdo con el Milan"

Carlos Bacca llegó a Barranquilla para pasar unos días de vacaciones con su familia después de que Colombia, su selección, cayera eliminada en cuartos de la Copa América. El delantero del Sevilla habló de su próximo fichaje por el Milan: "Tiene que confirmarse, pero es cierto lo que ha dicho mi persona de confianza: hemos llegado a un acuerdo con el Milan, que es el equipo que tiene el cien por cien de las posibilidades", dijo a la Prensa que le esperaba en su ciudad.

Tras acordarlo todo con Bacca y hablar con el Sevilla, hoy se producirá la cita definitiva entre ambos clubes para acordar la forma de pago. El equipo italiano está decidido a abonar los 30 millones de la cláusula pero sabe que a los nervionenses les conviene que no se haga de forma traumática pues entonces sería el propio Sevilla el que debería repercutir el IVA. Para el club del Sánchez Pizjuán es mucho mejor económicamente que el pago del dinero se haga mediante traspaso, por lo que esa es la opción más probable.

 Aunque se ha hablado de unos tres millones de euros de ficha anual, la realidad es que Bacca cobrará bastante más dinero en San Siro que en el Sevilla. Si no el futbolista colombiano, que se encuentra muy a gusto en la ciudad y en el club, no se hubiera marchado a otro equipo. Bacca le está muy agradecido a la entidad de Nervión y no quiere marcharse de mala manera y sí despidiéndose de un lugar donde ha triunfado como delantero.