NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Quilón reconoce en Récord el interés del Oporto en Moyá

"Solamente puede decir que es cierto que el Oporto está interesado", explica el agente quien no va más allá. El equipo portugués le ofrecería ser titular.

Actualizado a
Quilón reconoce en Récord el interés del Oporto en Moyá

Manolo García Quilón, representante de Miguel Ángel Moyá, confirma hoy en unas declaraciones al diario Récord de Portugal que el Oporto quiere al guardameta. “Solamente pued decir que es cierto que el Oporto está interesado”, explica el agente quien no va más allá al ser preguntado por cuál es en este momento el deseo del portero.

Quilón se limita a explicar que no le corresponde a él esa decisión. Moyá está de luna de miel y, junto con su familia, está analizando su futuro. El Oporto puso su nombre sobre la mesa en las conversaciones con el Atlético por Jackson e incluso este diario explicaba ayer que el preparador de porteros del equipo se había puesto en contacto con Moyá para conocer si escucharía la propuesta de mudanza a Portugal y darle a conocer el rol que desempeñaría en la plantilla.

En el Oporto se le presupone una titularidad de la que, en principio, no va a gozar en el arranque de la temporada en el Atlético. Oblak se impuso tras la lesión de Moyá y no hay razón para que el esloveno pierda su condición, toda vez que además demostró ser una pieza muy importante en la parte final de la temporada.