NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neves: "Adriano juega poco y ha dado mucho rendimiento"

"Creo que si tiene que estar como tercera opción, mejor que le busquemos una salida", ha dicho el representante del brasileño en Radio Barcelona.

Actualizado a
Neves: "Adriano juega poco y ha dado mucho rendimiento"
GUSTAU NACARINOREUTERS

El representante del brasileño Adriano Correia, Paulo Affonso Neves, ha señalado hoy que quiere reunirse con el Barcelona cuando finalice el proceso electoral, para buscar la salida del lateral izquierdo.

En unas declaraciones a Radio Barcelona, el representante del jugador azulgrana ha asegurado que el defensa se encuentra bien y cómodo en el equipo catalán, pero que la falta de minutos en la quinta temporada que lleva en el Barça le empuja a buscar otro equipo.

"Juega poco y ha dado mucho rendimiento. Es un gran profesional y buena persona. Creo que si Adriano tiene que estar como tercera opción, mejor que le busquemos una salida. No tenemos prisa", ha señalado Paulo Affonso.

En su quinta temporada en el Barça, y con contrato hasta 2017, el jugador ha participado en la mitad de minutos que lo hizo el año pasado con el Barcelona del 'Tata' Martino.