NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Vicente Casado: “No habrá más ventas por necesidad”

El director general del Málaga se reunió este lunes con las peñas, transmitió tranquilidad y aseguró que las urgencias económicas han quedado atrás.

Actualizado a
Benítez, Ben Barek, Vicente Casado y Sergio Leal, durante la reunión mantenida con las peñas.
MARIANO POZODIARIO AS

Vicente Casado trató de apaciguar los ánimos entre la afición y mantuvo en la tarde de ayer una reunión con representantes de las peñas malaguistas para intentar poner en contexto la situación actual del club y los motivos que han provocado las dolorosas ventas de Juanmi, Samu Castillejo y Samuel. El director general transmitió un mensaje de calma e hizo llegar a los aficionados blanquiazules que “no habrá más ventas por necesidad”, según confirmaron a AS fuentes de las peñas y del propio club.

Casado vino a comunicar que sólo han recibido ofertas por los tres malagueños (el interés del Inter por Sergi Darder se enfrió hace ya algunas semanas) y que el club se ha visto en la tesitura de vender para afrontar los urgentes compromisos económicos con los que tiene que lidiar en los próximos días.

Según el director general blanquiazul, con las ventas de los canteranos dichas urgencias ya han quedado atrás, aunque no se descarta alguna que otra salida si llega una oferta lo suficientemente importante y el futbolista en cuestión desea salir de la entidad. Vicente Casado también hizo hincapié en la importancia de que los aficionados se saquen el abono y sigan arropando al equipo o mostrando su disconformidad “pero dentro del campo”, desde su asiento de socio.

El director general dará una rueda de prensa el jueves

Vicente Casado también comunicó a las peñas malaguistas que tiene previsto dar una rueda de prensa este jueves para aclarar públicamente las dudas que envuelven a día de hoy el proyecto blanquiazul y hacer extensiva a toda la afición el mensaje que transmitió ayer a los representantes de las peñas. Además, el director general prevé comunicar en su comparecencia novedades en la campaña de abonados encaminadas a tratar de aumentar el número de socios. Hasta el momento, han obtenido su abono menos de 5.000 malaguistas, cifras muy por debajo de lo esperado y que preocupan y mucho a los dirigentes del club de Martiricos.