NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar: "¿Balón de Oro? Este año ya tiene un dueño"

El jugador brasileño dice, tras su exhibición frente a Perú, que lo ganará Messi. "Habrá que ver si puedo colarme entre los tres primeros", añadió
Sochaux-PSG: Copa de Francia 2018

Actualizado a
Neymar: "¿Balón de Oro? Este año ya tiene un dueño"
AStv

Neymar rechazó el protagonismo de la jugada final que supuso el triunfo de Brasil por 2-1 ante Perú en el primer partido de ambos países en la Copa América. "El pase es perfecto si mi compañero hace el gol. El mérito es de Douglas. Hice un buen pase, pero el 70 por ciento es de él", dijo Neymar sobre la asistencia a Douglas Costa, que anotó el tanto del triunfo en el tiempo de descuento del partido disputado en Temuco, en el sur de Chile.

"Hicimos un buen partido, un buen juego. No fue nuestro mejor partido, pero conseguimos crear muchas oportunidades y ganar, que es lo más importante", dijo el astro, que anotó el tanto del empate al poco del gol inicial de Perú.

También habló de sus posibilidades de conquistar el Balón de Oro: "Este año el mejor del mundo ya tiene dueño. Por todo lo que hizo Messi se lo merece. Habrá que ver si puedo colarme entre los tres”.

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.