NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Daily Mail: El Barça traspasará a Deulofeu al Everton

El diario inglés asegura que ambos equipos ya han llegado a un acuerdo por el futbolista. Sería la segunda etapa de Deulofeu en Inglaterra.

Actualizado a
Daily Mail: El Barça traspasará a Deulofeu al Everton
CANAL+

Todo apunta a que los caminos de Gerard Deulofeu y el FC Barcelona se separarán definitivamente. Y es que el Daily Mail publica hoy una información en la que asegura que el conjunto blaugrana y el Everton han llegado a un acuerdo por el traspaso del extremo, cercano a los cuatro millones de euros.

El joven futbolista no ha cumplido las expectativas en el Sevilla esta temporada, después de que Luis Enrique le quisiera ''dar una lección'', y en la Ciudad Condal ya se han cansado de esperar. Así, el internacional sub-21 volvería al equipo donde mejor versión ha mostrado durante su corta carrera deportiva.

A las órdenes de Roberto Martínez, el catalán era capaz de cambiar los partidos. Aunque tuvo que compartir minutos con Barkley y con Naismith, y además estuvo dos meses parados por una lesión, el gerundense dio muestras de su gran talento. Esto sirvió para que el Barça le repescara, aunque nunca llegó a darle una oportunidad real. Ahora habrá que ver si con los 'Tofees' es capaz de recuperar su fútbol.