NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aleix Vidal ya está en Barcelona; se presenta hoy a las 13:00

Firma hasta 2020; Sevilla y Barça ya han hecho oficial el traspaso, con un precio que rondaría los 17 millones de euros.

Actualizado a
Aleix Vidal ya está en Barcelona; se presenta hoy a las 13:00

Aleix Vidal será presentado hoy lunes a las 13:00 como nuevo jugador del FC Barcelona, en el que es el primer fichaje de los blaugrana tras ganar el triplete. De hecho, el todavía jugador del Sevilla ya está en la Ciudad Condal, a la espera de su puesta de largo como jugador culé. A partir de las 8.30 horas se dirigirá al Hospital de Barcelona primero y al Centro Médico de la Ciudad Deportiva después para superar las correspondientes pruebas médicas previas a la firma.

Sevilla y Barcelona ya han hecho oficial el traspaso: firmará por cinco temporadas, hasta 2020 y al parecer no ve inconveniente en no poder jugar hasta el mes de enero de 2016. De esta manera, el catalán entrenaría con el resto de sus compañeros pero no podría disputar ningún partido hasta la apertura del mercado de invierno, debido a la sanción que la FIFA le impuso a la entidad de la Ciudad Condal. Viene para ser el lateral derecho y ocupar la plaza que podría dejar vacante Dani Alves. Ya se ha desempeñado en esa posición a las órdenes de Unai Emery.

El acuerdo con el Sevilla se habría cerrado en unos 17 millones de euros, aunque algunas informaciones hablan de 10 millones más otras cantidades por objetivos que podrían elevar la cifra hasta los 20 millones.