NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón no renovará el contrato de Ángel Sánchez

El lateral salmantino tenía una temporada con opción a otra, pero tras no ser titular esta campaña, el club ha decidido prescindir de él.

Actualizado a
El Alcorcón no renovará el contrato de Ángel Sánchez

El Alcorcón no renovará a Ángel Sánchez. El lateral salmantino tenía una temporada con opción a otra, pero tras no ser titular esta campaña, el club ha decidido prescindir de él. Ángel llegó a Santo Domingo en 2010, a un Alcorcón recién ascendido a Segunda División. El salmantino ha estado un total de cinco años de amarillo en los que ha jugado 159 partidos y logrado cinco tantos. "Me vienen a la cabeza muchos recuerdos, es un día triste para mi porque esta ha sido como mi casa durante cinco años y he vivido momentos más buenos que malos”, aseguró el jugador.

Ángel Sánchez ha sido uno de los pilares del Alcorcón que se quedó a un gol de lograr el ascenso a Primera. Con su salida y la de Mora ya sólo quedan dos jugadores, Nagore y Rubén Sanz, que aún no ha renovado, de aquel conjunto. El jugador aseguró: “El día de Valladolid fue el mejor momento. Fue agridulce porque nos quedamos con el mal sabor de boca de no haber podido subir pero por otra parte fue un momento muy emotivo”. El jugador, al que aún le queda un partido con el Alcorcón en Ponferrada, aún no tiene decidido su futuro, aunque todavía quiere continuar de corto alguna temporada más.