NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El PSG también pretende al ‘Apache’ y la Juventus, a Cavani

El club parisino está muy atento a Carlos Tévez y se ha llegado a comentar que el punta uruguayo ya ha hablado con la Juventus para acercar posturas de cara a un posible fichaje.

Actualizado a
El PSG también pretende al ‘Apache’ y la Juventus, a Cavani
LIGUE 1

El PSG es otro de los clubes que están interesados en contar con Tévez para la próxima temporada. El club parisino está muy atento a todo lo que pueda pasar con el futuro del delantero argentino. La Juventus, por su parte, ha fichado a Dybala y en fuentes muy próximas a esta entidad se asegura que el club turinés estaría muy interesado en Cavani. Incluso se ha llegado a comentar que el punta uruguayo ya ha hablado con la Juventus para acercar posturas de cara a un posible fichaje. Con Cavani y con Dybala la Juventus sí partiría la próxima campaña con la obligación de ganar la Champions. Este año la Juventus no partía con ese objetivo ni con esa necesidad.

El interés del PSG en Tévez sí podría complicar la posibilidad de que el delantero argentino jugara en el Atlético, aunque una de las grandes bazas que puede tener el club madrileño es la de que Tévez pueda jugar en el campeonato español, donde están Messi y Cristiano Ronaldo.

Desde hace ya varios meses se daba por segura la vuelta de Tévez a Argentina, donde jugaría de nuevo en Boca para poner prácticamente punto y final a su carrera como profesional. Pero su excelente año ha propiciado que le quieran los grandes del fútbol europeo.