NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MARID

El Liverpool quiere llevarse a Denis Cheryshev a Anfield

Según pudo saber AS, el Liverpool ya se mueve para conseguir su fichaje y estaría dispuesto a ofrecer entre 15 y 20 millones de euros por el internacional ruso de 24 años.

Actualizado a
El Liverpool quiere llevarse a Denis Cheryshev a Anfield

Denis Cheryshev volverá al Madrid el 30 de junio tras finalizar su año de cesión en el Villarreal, pero su futuro está en Inglaterra. Según pudo saber AS, el Liverpool ya se mueve para conseguir su fichaje y estaría dispuesto a ofrecer entre 15 y 20 millones de euros por el internacional ruso de 24 años.

El atacante ha despuntado esta temporada en el Submarino Amarillo y desde Anfield están buscando un jugador polivalente que pueda cubrir la posible salida de una de sus estrellas: Sterling. Y Cheryshev tiene gol. En la 12-13 marcó 11 tantos en la Liga Adelante con el Castilla y esta campaña recién acabada marcó siete en el Villarreal (en la 2013-14 con el Sevilla se perdió 19 jornadas por culpa de dos lesiones y sólo jugó cinco partidos). Al jugador le seduce, además, la idea de jugar la Premier League, un campeonato que se adapta a su fútbol dinámico.

Con contrato. El Madrid podrá hacer caja con un futbolista con el que en principio no cuenta Benítez y que tiene contrato como madridista hasta 2017. La incógnita es si el Liverpool y el Madrid pactarían una cláusula de recompra como en las recientes ventas de canteranos (Carvajal, Morata, Joselu...) o el traspaso será definitivo. ­