NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Zlatan podría volver al Milán

Según France Football, el PSG reflexiona a la idea de vender a Zlatan Ibrahimovic o dejarle irse libre este verano. El Milan AC esta en la recamara.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Actualizado a
Zlatan podría volver al Milán

Hace varias semanas, France Football dejo entrever que Zlatan Ibrahimovic podría hacer las maletas para volver al Milan AC. Este semana, la revista francesa confirma esta información afirmando que es el presidente del Paris Saint-Germain en persona, Nasser al-Khelaïfi, que se encarga de este asunto. Según la ilustra revista, el dirigente parisino sabe que para ganar la Champions, su gran objetivo, “el club francés, no puede apoyarse sobre un líder ofensivo que alcanza dentro de poco los 34 años y que jamas logro ir mas allá de los cuartos de final de la Champions con el PSG”, afirma France Football.

Para la revista, Zlatan es, al día de hoy, “un problema en el desarrollo del proyecto deportivo del club y de la (re)construcción de un equipo para el futuro”. Al club, no lo hubiera gustado tampoco su ausencia en las fiestas justo después del titulo en Ligue 1 y en la Coupe de la Ligue o el hecho que no vino asistir en tribuna al encuentro frente al Barça en cuartos de final de la Champions cuando estaba suspendido.

Así que el PSG manejaría dos opciones La primera es comprar a Zlatan su ultimo año de contrato y dejarle irse libre dandole algo como 15 millones de euros. La segunda, es negociar con el Milan AC y Silvio Berlusconi su vuelta en Italia. Según France Football, un contrato de tres años y 6 o 7 millones de euros esperaría a la estrella sueca en Italia. Pero equipos del campeonato americano y turco podrían tantear también al ex-jugador del Barcelona.

El futuro de Ibrahimovic podría tener un impacto sobre Cavani. Si la estrella mediatica del PSG se queda, el uruguayo, siempre según France Football, podría dejar al conjunto francés y servir de moneda de cambio para facilitar las llegadas de Pogba (Juventus) o Di Maria (Manchester United).