NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-BARCELONA

El Barcelona veta a Luis Figo para un partido de veteranos

La UEFA anunció la participación del portugués. "A requerimiento de nuestro Club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Legends de Berlín", dijo el Barça.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
El Barcelona veta a Luis Figo para un partido de veteranos
Diario AS

Luis Figo para la UEFA sigue siendo una leyenda del Barcelona aunque el portugués no pueda poner pie en la que fue su casa. La UEFA citó al excapitán del Barcelona para jugar un partido de veteranos previo a la final de la Champions que enfrentará a un equipo All Stars de todo el mundo contra un combinado de estrellas de la Juve y el Barça. Figo, que llegó al Barça tras cometer duplicidad de contrato con el Parma y la Juve, consta como leyenda del Barça ante el escándalo de la afición culé.

Enterado del asunto, y tras el revuelo que se estaba creando en las redes sociales ante tal posibilidad, el Barça se negó a que Figo le representara y así se lo hizo saber a la UEFA, que aceptó. Así lo comunicó el club azulgrana en su cuenta oficial de Twitter: "Según nos informa la UEFA, a requerimiento de nuestro Club, Luis Figo no representará al Barça en el partido de Legends de Berlín".