NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Kun cumple 27 entre el interés blanco y la visita a sus hermanos

Sorprendió en el predio de Villa Dominico, donde vio a sus hermanos Mauricio y Gastón, de Independiente, con el interés del Madrid al fondo.

ArgentinaActualizado a
El Kun cumple 27 entre el interés blanco y la visita a sus hermanos
AStv

Fue la sorpresa de la mañana en el predio de Villa Dominico. Sergio Agüero sorprendió con su visita en el predio de Independiente donde fue a ver jugar a sus hermanos Mauricio y Gastón. Allí donde se forjó como futbolista, el Kun fue bien recibido por cancheros, utileros, periodistas y algunos fanáticos del Rojo que se frotaban los ojos cuando vieron llegar al crack, porque nadie lo esperaba por ahí. El crack del Manchester City, goleador de la Premier League, como adelantó AS está en los planes del Real Madrid, aunque el club de Manchester se niega a venderlo.

El Kun cumple hoy 27 años. Y llegó acompañado de su hijo Benjamín de cuatro años. Y se sentó a un costado de la cancha del predio para ver a sus hermanos. se marchó de Independiente, el club del cual es hincha en el año 2005 para recalar en el Atlético de Madrid. Sin embargo, sigue muy vinculado al club de sus amores: tiene un palco en el Estadio Libertadores de América, y está ayudando al club junto a Gaby Milito a construir las canchas nuevas de entrenamiento y los vestuarios para los jugadores juveniles. Entre ellos están sus hermanos, quienes le siguen los pasos en el club de Avellaneda, quienes juegan en la cuarta división de Independiente. Por la tarde el Tata Martino espera al Kun en el predio de Ezeiza para continuar con los entrenamientos de la selección argentina de cara a la Copa América.