NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho: "Diego Costa es el jugador más feliz del vestuario"

El técnico ha querido zanjar las noticias que apuntan a que el delantero quiere irse: "Es feliz, es divertido y está disfrutando de cada minuto en el Chelsea".

Actualizado a
Mourinho: "Diego Costa es el jugador más feliz del vestuario"

El entrenador del Chelsea Jose Mourinho ha salido al paso de las especulaciones sobre la posible salida de Diego Costa asegurando que el hispano-brasileño es "el más feliz del vestuario" y añadiendo que al delantero no le gusta que se especule sobre su futuro porque quiere continuar vistiendo la camiseta 'blue'.

"Es un chico que participa en todo lo bueno del vestuario. Es feliz, es divertido y está disfrutando de cada minuto. Es el jugador más feliz del vestuario. Creo que no está contento (con los rumores de salida) y lo ha intentado decir con su mal inglés", apuntó Mourinho.

El luso habló ante la prensa en Australia, donde su equipo cerró la temporada con victoria en un amistoso ante el Sydney FC. Pese a las molestias físicas que arrastraba, el internacional español disputó los primeros 40 minutos y fue nombrado mejor jugador del partido. "No queríamos arriesgar con él, pero quería dar a los aficionados al menos media hora de Diego Costa", explicó Mourinho.