NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS COLOR

Cristiano Ronaldo se encarama al Olimpo de Alfredo di Stéfano

El portugués sigue devorando récords y ya ha superado los goles de 'La Saeta'; ya sólo le queda por delante otro mito blanco, Raúl. Además, en el nº158 de la revista digital de AS, más reportajes, imágenes, vídeos, entretenimiento y los blogs de referencia del deporte.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo se encarama al Olimpo de Alfredo di Stéfano

Es el Balón de Oro 2015 y sin duda el jugador más determinante en el Real Madrid. Sus goles, sus récords y, en consecuencia, su rivalidad antagónica con Messi, está quedando para los anales de la historia. Cristiano Ronaldo se apunta otra medalla: ya ha sobrepasado a otro gran mito del madridismo, Alfredo di Stéfano.

La revista digital del diario AS, que se puede ver en PC y dispositivos móviles (IOS y Android), además contiene, en el nº158 de AS Color, los reportajes: Lanzadores, los colosos del atletismo; Ronda Rousey, bella y bestia en el MMA; y Kepa Acero o surfeando el mundo.

Por si fuera poco, las mejores historias, anécdotas y curiosidades en los blogs 'Planeta Manolete', 'Juego luego Existo', 'Mr Pentland', 'Match ball' y la sección semanal de Motor, además de 'Tierra de Aventura' de Sebas Álvaro y 'Memorias en Blanco y Negro' de Alfredo Relaño.

Y el puro entretenimiento con las mejores fotos y vídeos de la semana, TriviAS, los parecidos razonables y frases para el recuerdo en ¡Qué me dices!