NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO | EGEA

“Buscaremos un partido intenso”

Egea parece dispuesto a repetir once titular aunque maneja diversas alternativas para apoyar desde el banquillo, como hizo en el Tartiere. “Tendremos personalidad y valentía”.

Actualizado a

“Vamos a Cádiz a ganar. A competir, a buscar la eliminatoria”, sentenció ayer un enérgico Sergio Egea en sala de prensa. Acostumbrado a un tono más pausado, el argentino intenta transmitir las ganas de una plantilla que cree ciegamente en sus posibilidades. “El Cádiz es un gran equipo”, advierte Egea, “pero tenemos nuestras armas. Queremos un partido intenso. Es una final”.

El técnico dirigió ayer la última sesión en El Requexón antes de que hoy por la mañana el equipo viaje a Jerez, donde preparará el choque. A Egea no le preocupa que finalmente pueda participar Garrido ni el ambiente que pueda rodear al choque.

La confianza en sus pupilos es máxima. Egea parece dispuesto a repetir once titular aunque maneja diversas alternativas para apoyar desde el banquillo, como hizo en el Tartiere. “Tendremos personalidad y valentía”, resumía el técnico sobre cómo quiere ver a su equipo en el Carranza.