NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Esperan que el juez único de Disciplina Social decida el lunes

El Elche alcanzó un acuerdo con la Agencia Tributaria para saldar su deuda y espera que eso sirva de argumento para evitar el descenso. En el club franjiverde son optimistas.

Actualizado a
Anguix. El presidente no hablará hasta que se sepa la resolución.
Fito González

El Elche espera el lunes la decisión del juez único de Disciplina Social con relación al recurso presentado para evitar el descenso administrativo a Segunda División. El club franjiverde alcanzó un acuerdo con la Agencia Tributaria para saldar su deuda y espera que eso sirva de argumento para evitar el descenso. Mientras, las alegaciones se presentaron ayer, mediante un certificado digital, y ahora será la justicia la que anuncie si el club sigue o no en Primera División.

Desde el club se desliza un mensaje de optimismo, pero tampoco nadie se atreve a dar la decisión por segura. Prueba de ello es que nadie se ha pronunciado oficialmente, a la espera de la noticia final. Una vez que se sepa la resolución, Juan Anguix tiene previsto ofrecer una rueda de prensa. La idea es presentar la campaña de abonos la próxima semana sin dudas sobre la permanencia en la élite.

Por otro lado, Emilio Vega, secretario técnico, renunció a los dos años de contrato que tenía firmados para marcharse al Córdoba. Víctor Orta y Escribá también podrían salir.