NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO A SEGUNDA

El Hércules eliminó al Murcia en el último minuto de partido

Un gol de Fran González en el 89 puso el 0-1 en La Condomina. El Huracán eliminó al Logroñés y el Guadalajara al Almería B.

Actualizado a
El Hércules eliminó al Murcia en el último minuto de partido
FITO GONZALEZ

El Hércules pasó a las semifinales del playoff por el ascenso al eliminar en el último minuto al Murcia. Un gol de Fran González en el minuto 89, dio el pase a los alicantinos. Tras el 1-1 de la ida, el gol de González en La Condomina dejó al Murcia sin opciones.

El Huracán también seguirá peleando por el ascenso a la Liga Adelante tras dejar en la cuneta al Logroñés. Se impuso 2-1 en el partido de vuelta (1-1 en la ida) y espera rival en las semifinales por subir. El Logroñés se adelantó en el marcador en el minuto 55 con un gol de Camochu y cuando parecía que lo tenía todo de cara un gol de penalti de Javi Navarro mandaba el partido a la prórroga.

En el tiempo extra, y el Logroñés jugando con nueve, Javi Navarro volvió a marcar y metió a su equipo en semifinales. La nota curiosa del partido fue la lesión del árbitro, que mantuvo el  juego parado por espacio de 15 minutos.

Por último, el Guadalajara certificó su pase tras hacer valer el 2-2 de la ida ante el Almería. En el Pedro Escartín Molinero puso la tranquilidad y casi la sentencia al marcar poco antes del descanso. En La segunda mitad empató el filial del Almería, pero de nada sirvió y el partido terminó con 1-1.