NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA - HÉRCULES

Un derbi dramático en Murcia

Tanta emoción y tensión vendrá acompañada de un gran ambiente en la grada. Cerca de 15.000 personas se esperan en Nueva Condomina para un duelo dramático.

Actualizado a
Un derbi dramático en Murcia

Dos vecinos a vida o muerte. Murcia y Hércules firman, con permiso del Oviedo-Cádiz, el otro gran duelo del playoff. Dos clubes de superior categoría que saben que más allá de lo deportivo también ponen en juego su supervivencia económica (sobre todo el Real Murcia). Son dos equipos similares, cortados por el mismo patrón, y en el que cualquier detalle podrá desequilibrar la balanza. Ya se vio en la ida, partido en el que el cuadro grana rascó un 1-1 que le da cierta ventaja de inicio pero no un claro cartel de favorito. El Hércules saldrá decidido a marcar un gol que necesita, pero el cuadro de Aira no reservará esfuerzos, el empate a cero es caminar sobre el alambre.

Herrero, técnico alicantino, recupera a dos piezas fundamentales: el portero Chema y el mediocentro David González. Ambos se perdieron la ida por sanción. Los extremos Chechu y Casares, tocados toda la semana, también llegarán a tiempo. En el Real Murcia todo está preparado. Podría haber, si acaso, un cambio (Jairo por Armando) para dar un toque un poco más ofensivo.

Tanta emoción y tensión vendrá acompañada de un gran ambiente en la grada. Cerca de 15.000 personas se esperan en Nueva Condomina para un duelo dramático. Un coloso seguirá adelante en esta aventura, el otro quedará sepultado a escasos dos peldaños de la gloria del ascenso.