NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - BARCELONA 3

La Supercopa de España volverá a medir al Athletic con el Barça

El Barça afrontará una nueva final tras ganar Liga y Copa. El Athletic la jugará como subcampeón de Copa. La ida, en agosto, será en San Mamés.

Actualizado a
La Supercopa de España volverá a medir al Athletic con el Barça

Athletic y Barça volverán a verse las caras en una final en agosto. En este caso en la Supercopa de España. El Barça afrontará una nueva final tras haber ganado la Liga y la Copa. Tras el resultado de este sábado, el Athletic la jugará como subcampeón de Copa. La ida, en agosto, será en San Mamés y la vuelta en el Camp Nou.

Las fechas aún están por decidir ya que La Liga, en la propuesta de calendario que ya ha aprobado, prefiere esperar a ver si el Barça gana la Champions y juega la Supercopa de Europa para ver qué fechas quedan libres. La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol deberá aprobar luego esta propuesta. Se prevé que las fechas definitivas se conozcan en la primera o segunda semana de julio.

El Barça podría jugar otra final europea ante un español si gana el próximo sábado la final de la Champions ante la Juventus en Berlín. En este caso se enfrentaría al Sevilla, flamante ganador de la Europa League ante el Dnipro. Sería a un solo partido en Tiflis (Georgia) en agosto.