NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CANADÁ

Vicky Losada: "El equipo está cogiendo el ritmo de Mundial"

La Selección tuvo sesión de recuperación en Pinatar Arena tras el partidillo que jugaron en la tarde del jueves. El resto lo dedicaron a tiempo de ocio.

Actualizado a
Vicky Losada: "El equipo está cogiendo el ritmo de Mundial"

España prosigue con su concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia). La Selección española se entrenó en la mañana del viernes de forma suave. Fue una sesión de recuperación tras el partidillo que jugaron entre ellas las 23 internacionales en la tarde del jueves.

Dos de las jugadoras, Celia Jiménez y Vicky Losada, atendieron a los medios. Ambas admitieron "que las sensaciones de cara al Mundial son muy buenas. El equipo tiene buen nivel físico". "Tengo unas sensaciones muy buenas. En los entrenamientos se está viendo reflejado los resultados. En el partido del jueves, los dos equipos hicimos un buen trabajo. Creo que todavía hay margen de mejora. Eso es bueno, ya que todavía quedan días de concentración. Hay que llegar en la mejor forma posible a Canadá", declaró la joven defensora Celia Jiménez.

Vicky Losada, por su parte, aseguró que el equipo va por buen camino: "Estamos consiguiendo un buen nivel de competitividad. Estamos trabajando cada día más. Como grupo estamos muy unidas. Vamos por el buen camino. Personalmente me siento muy bien físicamente y anímicamente muy bien. Después de varios días de entrenamientos el equipo está cogiendo el ritmo y el tono físico que conlleva jugar un Mundial. Estamos compitiendo muy bien, el equipo está a un gran nivel. Hay muchas ganas de que llegue ese debut".

La Selección de Ignacio Quereda seguirá en Murcia hasta el miércoles, cuando está prevista la vuelta a Madrid. El viernes toda la expedición viaja definitivamente a Canadá. El debut está a la vista. Será el 9 de junio ante Costa Rica en Montreal.