NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Onze Mondial' elige a Griezmann como el mejor francés del año

Los lectores de la revista, que otorga este galardón desde 1976, votaron al jugador del Atlético, por delante de futbolistas como Pogba, Lacazette, Matuidi y Benzema.

MadridActualizado a
'Onze Mondial' elige a Griezmann como el mejor francés del año

Los lectores de la revista Onze Mondial lo han tenido claro: el mejor francés de la temporada ha sido Antoine Griezmann, que en su primera temporada en el Atlético registró los mejores números de su carrera: 25 goles (22 de ellos en la Liga BBVA). "Me siento muy orgulloso. Sobre todo porque es un premio otorgado sólo por el público. Los que me eligieron son mis primeros aficionados, los aficionados al fútbol y seguidores que aprecian mis actuaciones, todos los días, en los partidos o en las redes sociales. Me toca porque importa mucho para mí. Me anima y me da ganas de seguir dando lo mejor de mí para hacer valer en el campo esta confianza que todas las personas depositan en mí", aseguró el futbolista a la revista, que otorga este galardón desde 1976. 

Griezmann, que también agradeció en su Twitter el apoyo recibido, logró un 42% de los votos, es decir casi uno de cada dos, y superó a otros compatriotas suyos como Paul Pogba (26%), Alexandre Lacazette (23%), Blaise Matuidi (6%) y Karim Benzema (3%).