NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Krohn-Dehli: ''Pronto aclaré lo que haré el próximo año''

"En verano cumplo 32 años y está claro que me gustaría subir un nivel y jugar competiciones europeas", afirmó el jugador danés.

Actualizado a
Krohn-Dehli en su último partido con el Celta
Lalo R. VillarDIARIO AS

El exjugador del Celta de Vigo Michael Krohn-Dehli, a quien se vincula con el Sevilla, rechazó hoy dar pistas sobre su futuro equipo y señaló que espera anunciar en breve su próximo destino.

"Pronto se aclarará lo que haré la próxima temporada", dijo hoy Krohn-Dehli en la concentración de la selección danesa en Helsingor, al norte de Copenhague.

El centrocampista danés no quiso comentar su posible fichaje por el Sevilla, aunque admitió que quiere jugar en un equipo con mayores aspiraciones y se mostró contento por vivir en España.

"En verano cumplo 32 años y está claro que me gustaría subir un nivel y jugar competiciones europeas", afirmó.

Krohn-Dehli, que jugó tres temporadas en el Celta, reiteró que ha sido "muy feliz" en el conjunto gallego, pero que al final no hubo acuerdo con la directiva para prolongar su contrato.

Dinamarca disputará dos partidos en los próximas dos semanas, un amistoso contra Montenegro el día 8 en Viborg (este del país), y un encuentro de clasificación para la Eurocopa contra Serbia cinco más tarde en Copenhague.